Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la evacuación de cerca de 300 trabajadores y la participación de los cuerpos de emergencia de Petróleos Mexicanos,  en las instalaciones de la Terminal de Distribución de Gas Licuado, ubicada en Avenida Ferrocarrilera frente a la Terminal Marítima de Pemex se realizó el ejercicio de simulacro mayor

En punto de la 11:40 horas se activó la alarma de emergencia mayor en la Terminal de distribución de gas licuado, reportándose una fuerte fuga de gas en una tubería  que suministra el producto a una de las cuatro esferas de almacenamiento de gas licuado,  activándose de inmediato el protocolo de ataque de emergencia, entrando en acción personal de contra incendio de la terminal de gas.

En cuestión de minutos equipos de emergencia y contra incendio de la Terminal Marítima y Refinería Madero, arribaron al lugar de la contingencia, además de Bomberos de Madero y personal de Protección Civil que apoyaron el ejercicio, que dejó como saldo dos trabajadores intoxicados.

Participaron en el simulacro los equipos de contraincendio y personal médico de Refinería Madero, Terminal Marítima, Terminal de Gas, Bomberos y Protección civil de Madero, Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina Armada de México y Transito de Madero.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas