Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Encabezados por el Diputado Federal Luis Javier Alegre Salazar presidente de la Comisión de Turismo de la 64 Legislatura de Diputados Federales, son recibidos por el alcalde Adrián Oseguera Kernion la comisión de Turismo integrada por siete Legisladores.

RECORREN LOS PUNTOS TURÍSTICOS DE MADERO.

Oseguera Kernion anfitrión en compañía con los legisladores realizaron un amplio recorrido por los puntos turísticos de Madero, en donde el alcalde fue explicando los nuevos proyectos para detonar el Turismo en Madero.

Inició en la Plaza Isauro Alfaro  Otero, que fue recorrida en su explanada,  estacionamiento y locales comerciales que pronto entrarán en actividad comercial en el mismo centro de la Ciudad, la comitiva de legisladores, alcalde directores de área, arribaron a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús,  para posteriormente visitarla Iglesia de San Juan Bosco en la colonia Árbol Grande.

Además de visitar el paso del zacate en la colonia Tinaco y la Plaza Galeana, y el recorrido terminó con la visita a la colonia la Barra, la rampa publica, el faro y el monumento de la Virgen del Carmen, en donde la cronista del municipio Carolina Infante dio una amplia reseña a los Diputados.

Por último se visitó el paseo de la escollera en donde los visitantes observaron por vez primera el majestuoso paseo de Escolleras custodiada por el Rio Panuco y el Golfo de México, se dieron tiempo los legisladores para alimentar a los mapaches.

Oseguera Kernion dio amplia explicación de lo atractivo que representa para el Turismo el paseo de escolleras, en donde los visitantes recorren tres kilómetros para estar en contacto con el Rio Panuco y el Golfo de México.

Después del amplio recorrido de los puntos turísticos,  inicio la sesión de trabajo, con los Diputados de la Comisión de Turismo, teniendo como anfitrión a Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero y los visitantes:   Luis Jesús Alegre Salazar presidente de la Comisión, Marta Patricia Becker Gómez, Olga Patricia Sosa Ruiz secretaria de la Comisión, Carmen Bautista Salazar, Martha Robles Ortiz, Erasmo González Robledo, Mario Ramos Tamez y Jorge Enrique Ramos Esparragoza secretario de Turismo de Campeche, quien asume la presidencia de la asociación de secretarios de Turismo del País. (ASETUR).

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas