Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con el propósito de prevenir accidentes viales en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, iniciará este viernes a través de la Dirección de Tránsito, un programa de concientización con el que se busca evitar que jóvenes y adultos manejen bajo los influjos de alcohol.

“Iniciaremos en nuestro municipio con los operativos de concientización y estaré personalmente supervisando que Tránsito esté previniendo, ya que no se trata solo de multar, sino de concientizar a nuestros conductores”, señaló Oseguera Kernion.

Agregó el edil que de detectar a un conductor en estado de ebriedad, este será canalizado a su domicilio mediante el servicio de un transporte particular.

“Se le invitará  a que baje de su automóvil y se le conseguirá un taxi para que lo lleve a su casa, no queremos más accidentes en Madero”, enfatizó el Presidente Municipal.

También mencionó que actualmente se llevan a cabo las gestiones necesarias para equipar a la Delegación de Tránsito y contar con lo necesario para el buen funcionamiento de la corporación.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno