Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la premisa del alcalde Adrián Oseguera de no escatimar recursos para la educación de los niños maderenses, acompañado de sus esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Madero, entregó un comedor que beneficiará a 98 alumnos del Jardín de Niños Club de Leones ubicado en la Colonia Heriberto Kehoe.

Oseguera Kernion mencionó que es un nuevo espacio para la alimentación de los pequeños,  en donde con el comedor se garantiza que los niños reciban  una alimentación de calidad, contando cada mañana con los nutrientes necesarios  para alcanzar un mejor aprovechamiento y rendimiento escolar.

Añadió que es el tercer comedor que se entrega en los primeros 50 días de su Administración, refrendando su compromiso a maestros y padres de familia de que no se escatimaran recursos para apoyar a la educación de los  niños y jóvenes de Ciudad Madero.

Que se tenga plena confianza y seguridad expreso el alcalde, de que se seguirá apoyando al sector educativo para tener  mejores espacios que garanticen una educación de calidad.

En compañía de su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, personal administrativo del Jardín de niños beneficiado, síndicos y regidores, padres de familia y directores de área, Oseguera Kernion corto el tradicional listón de inauguración del comedor, degustando posteriormente un rico pozole con invitados y padres de familia.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas