Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con el propósito de ofrécele un abrigo a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad durante la temporada invernal, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, inició la campaña «Abrigando Corazones”.

La titular del Sistema DIF Local, dijo que con esta actividad se busca que los maderenses ayuden a quienes más lo necesitan, donando alguna prenda abrigadora nueva o buen estado y de cualquier talla.

Los donativos se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF Madero, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en calle  Nuevo León sin número de la colonia Hidalgo Oriente, entre Durango y Chihuahua.

La Sra. Organista de Oseguera, hizo mención que esta campaña se desarrollará buscando crear empatía con las familias que menos tienen, al brindarles la oportunidad de abrigarse durante las bajas temperaturas anunciadas para el invierno.

Con estas acciones se busca involucrar a la sociedad civil en los valores de solidaridad y el de responsabilidad social entre otros, con la finalidad de ayudar a las familias de las zonas marginadas, reiteró la presidenta del DIF Madero.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno