Connect with us

Aparatosa volcadura de un vehículo compacto se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en donde el conductor se dio a la fuga abandonando su unidad antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este jueves, en el kilómetro 10 de la mencionada arteria, cuando un vehículo Dodge Atos, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas circulaba a exceso de velocidad.

Fue precisamente esto, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y comenzara a zigzaguear varios metros hasta que finalmente terminó volcándose quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

A pesar de lo fuerte del accidente, el conductor y los tripulantes de la unidad, descendieron del vehículo y se dieron a la fuga abandonando el auto antes de la llegada de las autoridades.

Automovilistas que vieron la unidad volcada dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Dirección de Tránsito de esta ciudad quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Con la ayuda de una grúa, fue retirada la unidad y trasladada al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas