Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.-Fluyen los beneficios y servicios para Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion alcalde del Municipio, anunció que durante la presente administración que encabeza, será realidad la construcción de la perrera municipal.

Dio a conocer el alcalde que ya se cuenta con un terreno de aproximadamente tres mil metros cuadrados que donará su familia y que se localiza en lo que antes era el ex basurero del Municipio ubicado en la colonia Sahop.

Dijo el alcalde que ya se encuentra en proyecto ejecutivo y será una realidad contará con espacio suficiente para cuidar a los animales, además de que se construirán caballerizas para los equinos de los carretoneros, agregó Oseguera Kernion que se construirá con recursos propios del Ayuntamiento.

ARRANQUE DE LAS PLANTAS DE LA REFINERIA MADERO.

Oseguera Kernion confirmó que a fines de año o los primeros días del 2019, la operación de las plantas de la Refinería Madero que estaban en reparación, estarán funcionando en un cuarenta o cincuenta por ciento, lo que reactivará la ​economía en la zona.

SIETE CAMINES DE BASURA Y CUATRO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Adrián Oseguera anunció que la próxima semana llegan los siete camiones  recolectores de basura adquiridos en una empresa automotriz local, así como cuatro camiones de transporte escolar que dará servicio gratuito a niños de escasos recursos, las colonias más alejadas de Madero como Chipús, Miramápolis entre otras más se verán beneficiadas con el transporte escolar gratuito.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas