Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Hasta el momento y después de cerca de un mes y medio de creada, la Comisión Investigadora de la pasada Administración Municipal, mantiene su postura en el sentido de que se observan evidentes irregularidades en Servicios Públicos y Tesorería esperándose que en breve se obtengan los primeros datos.

Apenas este lunes Magdalena Peraza Guerra, habló sobre el tema asegurando que la tiene sin cuidado y que si quieren buscarle que le busquen porque no encontrarán nada irregular.

Te puede interesar como nota previa  Que le busquen pero no hay nada que ocultar: Magda Peraza

Alberto Sánchez Nery, regidor del Ayuntamiento de Tampico y quien encabeza esta comisión investigadora, dijo respetar la opinión de la alcaldesa, sin embargo señala que todo esto surge debido al evidente estado de abandono de parques, jardines, campos deportivos, unidades en pésimo estado, entre otras situaciones.

“Principalmente queremos saber quiénes fueron los proveedores de Servicios Públicos”, dijo Sánchez Nery al señalar que se requiere saber los nombres y conocer también si tienen alguna relación con el ex secretario de Servicios Públicos Juan Berrios y el ex tesorero Edgar Animas del Ángel.

Alberto Sánchez Nery

De acuerdo al regidor Alberto Sánchez Nery, solo es cuestión  de días para que la comisión investigadora se reúna con el actual contralor y el actual titular de la Secretaría de Servicios Públicos, para que se informe a la opinión pública sobre el tema.

Regidores priístas
esperan
resultados
de la investigación

Los regidores priístas, dos de ellos que estuvieron como funcionarios en la pasada Administración con Magdalena Peraza, dijeron desconocer el avance de la investigación debido a que no se ha presentado un informe al respecto.

Ana Esther Gorordo Arias, Isabel Goldaracena y Rodrigo Azcárraga, coincidieron en señalar  en que respetan las declaraciones de la ex alcaldesa y que por el momento no cuentan con elementos para emitir un posicionamiento ya que esperarían a que se presenten los resultados de dicha investigación.

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría