Connect with us

El Gobierno de Ciudad Madero, que dirige Adrián Oseguera Kernion, se prepara para ejecutar el Presupuesto de Egresos 2019 por un monto de 651,300, 000.00 pesos; Un 5.9% mayor al ejercicio pasado, y que será utilizado para obra pública y otros servicios que beneficien a la ciudadanía.

El Director de la Tesorería Municipal, Carlo Alberto González Portes, mencionó que con este presupuesto se descarta algún apoyo crediticio o endeudamiento: “Lo único que se busca es un presupuesto de egresos eficiente, transparente y cercano a la gente”, dijo el servidor público.

Detalló que la actual administración cumplirá en tiempo y forma como lo marca el  Código Municipal y precisó que basado en el techo financiero de la Ley de Ingresos – ya entregada al Congreso Estatal- se realizará el Presupuesto de Egresos que tiene como fecha límite de entrega el día 30 del presente mes.

González Portes, mencionó que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, los rubros que podrían destacar con el Presupuesto de Egresos 2019 son  obras públicas, servicios públicos y acciones que conlleven al beneficio de la ciudadanía.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno