Connect with us

Tampico Tamps.- Infortunado motociclista resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de ser embestido por un veloz automóvil en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes en la zona norte de la ciudad, siendo atendido por cuerpos de emergencias y trasladado a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del mediodía, en el cruce formado por las calles Xicoténcatl y Colegio Militar del mencionado sector, cuando un vehículo marca Honda tipo sedán, color gris, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección norte a sur.

Al llegar al cruce formado con la calle Colegio Militar no se detuvo ante el señalamiento de alto, y al continuar su camino impactó brutalmente a un motociclista que circulaba por esta arteria, siendo proyectado a más de diez metros del lugar del impacto.

Tras impactar la motocicleta contra el cordón de la banqueta, comenzó a incendiarse por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliar al motociclista poniéndolo a salvo de las llamas mientras que daban aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital del ISSSTE en donde quedó internado.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y trasladar al conductor del auto a las instalaciones de la corporación a fin de deslindar responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas