Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Esperando una derrama económica de 400 millones de pesos en Ciudad Madero y con la participación de 600 comercios inscritos, inició en los primeros minutos de la madrugada, el Fin de Semana más barato del año en su octava edición denominado el

«Buen Fin» 2018 que tendrá vigencia del 16 al 19 de Noviembre del presente año 2018.

Marco Antonio Cortes Salazar presidente de la (Canaco) Cámara Nacional de Comercio, dijo que a nivel Nacional se espera una derrama económica de  100 mil millones de pesos, de los cuales mil millones son para la zona sur de Tamaulipas.

Agregó Cortes Salazar que el 60% de las compras se realizan con tarjetas de crédito, 20% con tarjetas de débito y otro 20% en efectivo o con tarjetas departamentales.

Los artículos más solicitados en un 60% son los electrodomésticos como las pantallas, 20% en ropa y calzado y 20% en diversos artículos de belleza entre otros.

Mencionó que desde los primeros minutos del día, 16 conocidos centros comerciales ya estaban abarrotados, exhortando a la gente a planificar su compra en base a sus necesidades prioritarias y no comprar de manera compulsiva, analizando los plazos en que se liquidará la compra a crédito.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas