Connect with us

Ciudad Victoria, Tam.- En lugar de criticar deberían de aportar y no escupir para arriba, sostuvo el dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rigoberto Guevara Vázquez, refiriéndose a gente externa que ha tratado de empañar la gestión actual exigiendo auditoria por supuesta malversación de recursos.

Expuso que la gente que critica y pide auditoria, son los mismos que en otro tiempo, señalaban que la maestra Elba Esther Gordillo de que estaba haciendo mal las cosas, sobre la venta de plazas y herencia, además de que desviaba presupuestos.

“No se vale que por intereses personales enloden al sindicato”, pidió luego de referirse a la opinión emitida por Venancio Morales Zúñiga como presidente de la agrupación Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial, el pasado lunes, donde pidió realizar una auditoría a todos los líderes sindicales de la sección 30, además de que ya había interpuesto una denuncia ante la PGR por supuesto mal manejo de recursos por miles de millones de pesos.

Dijo a quienes desde fuera intentan dividir a la organización sindical que dirige, que si realmente quieren una auditoria, que se haga completa, aseguró que él no tiene nada que esconder: “aquí en la sección 30 estamos haciendo las cosas bien y yo sigo viviendo en la misma casa, no me he cambiado”.

Reveló que esas críticas, derivan del Séptimo Congreso extraordinario del CEN del SNTE, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, donde Tamaulipas no ocupó ningún espacio, por lo que dijo que ahora los intereses han cambiado y la historia que se está representando, se está haciendo con gran convicción.

Al respecto, sugirió a los maestros a no dejarse llevar ni dejarse engañar por grupos externos que lo único que quieren es dividir al sindicato y desestabilizarlo, en lugar de apoyar a la organización que “en otros tiempos les dio mucho a ellos y sus familias”.

Info / Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas