Connect with us

Tampico Tamps.- Después de dos días de correrse fenomenal parranda, dos jóvenes fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero, en donde requirieron atención médica por parte de la Cruz Roja debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.

Los hechos se reportaron cerca de las 22:30 horas, cuando residentes del mencionado sector solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, pues dijeron, en la calle Volantín y Bulevar Fidel Velázquez dos jóvenes requerían atención médica.

De inmediato acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al llegar a dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, presentando uno de ellos lesiones tras haber sufrido una caída y el otro se encontraba vomitando provocado por la cantidad de alcohol que había ingerido.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas quienes se disponían a llevarse a los jóvenes, una vez que éstos habían sido estabilizados, sin embargo en ese momento llegaron sus familiares quienes se los llevaron a sus casas.

Trascendió que los dos jóvenes tenían dos días desaparecidos, por lo que sus familiares estaban muy preocupados pensando que algo malo les había ocurrido, sin saber que llevaban dos días de parranda.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas