Deportes

Mineros vence a Venados

Mineros vence a Venados

Venados FC comenzó con sorpresas. Fueron los primeros que se fueron arriba en el marcador. Leandro Navarro sacó un disparo potente proveniente de un tiro libre en tres cuartos de cancha; el balón hizo un gran movimiento en el área para dejar a Sebastián Fassi sin oportunidades.

El argentino hizo lo impensable con casi cinco minutos jugados. La tarea era cerrar de manera digna contra uno de los mejores equipos del ASCENSO Bancomer MX, como lo es Mineros de Zacatecas.

A partir de ese momento, los zacatecanos comenzaron a tocar mejor el esférico. Emprendieron la búsqueda del gol de manera más intensa con Eder Cruz y Steven Almeida; eran los elementos más participativos.


El propio Almeida encontró la oportunidad de anotar. Un pase desde la banda derecha por parte de José Ramírez fue directo a el volante, quien le pegó suavemente para vencer a Armando Navarrete y poner el empate.

Para el complemento, Mineros logró sacar la casta. Su capitán, Roberto Nurse, fue el que puso el esférico en las redes. Tras muchos intentos de los de Zacatecas en el arco de Navarrete, el panameño acertó y le dio la voltereta al cuadro de Andrés Carevic. No obstante, casi al finalizar, Sergio Vergara anotó el tercero con un fino toque; aprovechó un trazo largo para llevarse a la defensa y aumentar la ventaja en el Estadio Carlos Vega.


Los Venados se quedaron en la lucha, pero jamás bajaron los brazos para intentar empatar el encuentro. Incluso, los yucatecos estuvieron cerca pero no lograron concretar.

De esta manera, los Mineros de Zacatecas esperan a su rival para los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX. Venados se despide de este certamen; no llegó a zona de calificación.

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más en Deportes

Gran participación en el Nacional de Gimnasia de la escuela municipal de Tampico.

Redacción Deportes21 mayo, 2019

Gran respuesta en el primer día de visorias del TM Fútbol Club

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Aquatics es Campeón de la Copa Tampico

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Djaniny Tavares la agrada la idea de volver a México.

Redacción Deportes19 mayo, 2019

Tamaulipeco avanza en el PGA Championship.

Redacción Deportes18 mayo, 2019

Orgullo Surtam viaja por el pase.

Luis Antonio Nava Rivera18 mayo, 2019

Aficionado agrede a árbitro en partido sub-17.

Luis Antonio Nava Rivera18 mayo, 2019

Plantel del Barcelona no quieren a Griezmann.

Redacción Deportes18 mayo, 2019

«Hay otros equipos interesados por Raúl, incluso de otros países.» Padre de Raúl Jiménez.

Redacción Deportes18 mayo, 2019