Connect with us

Tampico Tamps.- Aparatoso choque entre un autobús y dos vehículos se registró esta mañana en las inmediaciones de la colonia Los Pinos en esta ciudad, dejando como saldo daños materiales de consideración y movilizando a los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico.

Los hechos se registraron en la avenida Universidad y Calle 5 del mencionado sector, cuando un autobús de la ruta Madero-Echeverría circulaba a exceso de velocidad con dirección oriente a poniente.

Debido a la velocidad en la que se desplazaba no alcanzó a frenar a tiempo y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo Ford Focus con placas de Tamaulipas, y este a su vez fue proyectado contra la parte posterior de un automóvil Cirrus quedando las tres unidades detenidas a mitad del mencionado crucero, generando un desquiciante embotellamiento.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de consideración, acudiendo los peritos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades al mesón municipal.

Los daños materiales ascienden a más de 45 mil pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas