Connect with us

Tampico Tamps.- Fuerte choque entre dos autos registrado en las inmediaciones de la colonia Cascajal, dejó como saldo cuantiosos daños materiales sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce formado por las calles Pedro José Méndez y Dr. Matienzo del mencionado sector porteño, cuando un vehículo Nissan March habilitado para la ruta Tampico-Morelos Moralillo, se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Dr. Matienzo, fue embestido por un vehículo Atos, habilitado como taxi, el cual era guiado a exceso de velocidad y cuyo operador no respetó el señalamiento que le indicaba el alto.

Tras el choque ambas unidades resultaron afectadas, sin embargo y a pesar de lo fuerte del choque no se reportan personas lesionadas de consideración.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de esta ciudad tomaron conocimiento de los hechos y evaluaron los daños materiales en más de 35 mil pesos ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas