Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó una infortunada mujer cuando al intentar cruzar la avenida Francisco I Madero a la altura de la zona naval de esta ciudad, fue atropellada por un vehículo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de la tarde, cuando la mujer de aproximadamente 30 años de edad, intentaba cruzar la avenida en el carril de norte a sur, sin embargo al hacerlo fue embestida por un vehículo Chevrolet Malibú guiado a exceso de velocidad, saliendo proyectada la mujer contra el pavimento.

Tras el fuerte golpe, la mujer quedó tendida en el suelo, presentando diversas lesiones por lo que fue auxiliada por algunos testigos quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron de emergencia al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero arribaron al sitio, para tomar conocimiento de los hechos y trasladar al conductor de la unidad a la base de la corporación a fin de deslindar responsabilidades.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas