Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- A partir de este mes, dieron inicio las actividades del Consejo Empresarial del Desarrollo Sustentable (CEDES) de la zona sur de Tamaulipas, integrado por representantes del sector empresarial, sector educativo y asociaciones civiles, que tiene como finalidad contribuir y trabajar en unión para que este sector de Tamaulipas salga adelante.

Roberto Vega Ramírez, presidente del CEDES, dijo que se cuenta con proyectos o propuestas de diferente índole que en su momento serán presentadas a las autoridades, buscando que se puedan desarrollar, ya que como parte de la sociedad, también se tiene la obligación de aportar algo para el beneficio de la comunidad y en este caso del sur de Tamaulipas.

Entre las acciones que se tienen proyectadas e la de entrega de donativos, en especie, la atención ciudadana como lo pueden ser las jornadas médico asistenciales, además de las ecológicas, adelantando que realizarán la arborización de 1,500 árboles de la especie Neem.

Dijo que en los próximos días iniciarán con reuniones con organizaciones de empresarios de Ciudad Madero y se buscará que se firme un convenio de colaboración para el trabajo conjunto, señalando que se realizará lo mismo con diferentes organismos e instituciones.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas