Connect with us

LIGA Bancomer MX.

Reseña

El primer tiempo entre Atlético de San Luis y Leones Negro tuvo mucha paridad. Los tapatíos estuvieron un poco más cerca, pero no lograron concretar.

A pesar de que no hubo goles, el roce entre ambas escuadras era notorio; buscaban la victoria para poder meterse de lleno a la pelea por calificar a falta de una jornada.

En la segunda mitad, Atlético de San Luis tuvo una mejoría considerable. Intentaron con centros para Nicolás Ibáñez, pero el delantero no logró conectar con el balón para poner el primer gol de la noche.


Leones Negros bajó de intensidad. El rendimiento que tenían no era tan abrumador como en el del primer tiempo. Los sanluisinos tomaron la batuta para intentar regalarle a su afición una victoria en casa.

Fue hasta la recta final cuando Jorge Sánchez hizo la más peligrosa del partido. El elemento de San Luis le pegó hacia el poste derecho del cancerbero; los Leones Negros suspiraron, el palo los salvó.

El tiempo no dio para más y el partido culminó con un empate a cero.


Con esta igualada, Atlético de San Luis llegó a 22 puntos, tomando parcialmente el quinto puesto en zona de calificación. Por otra parte, los tapatíos complican su pase por la victoria de Potros UAEM ante Correcaminos FC; se quedaron con 15 unidades y dependen de otros resultados para calificar.

Dirección de Comunicación

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes