Connect with us

Altamira Tamps.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas localizaron una camioneta con reporte de robo abandonada en populoso sector de esta ciudad, siendo puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Según se informó elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Jardines de Champayán cuando al pasar por la calle Ébano esquina con Sauce se percataron de una camioneta Ram, color blanco, sin placas de circulación la cual lucía abandonada desde hace días por lo que se acercaron a verificar y buscaron sus datos en el sistema Plataforma México.

Así arrojó que la unidad contaba con reporte de robo por lo que se pasó el reporte y se solicitó el apoyo de una grúa para que sea ésta la que traslade la unidad a los patios de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia quedando a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie el papeleo y sea regresada a su propietario.

Vecinos del sector indicaron que la unidad llevaba varios días en el sitio sin que supieran quien o quienes la habían dejado ahí.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas