Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- La presente administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizará acciones en escuelas y colonias para la prevención del delito.

​El Capitán en retiro  Zenón Cruz Hernández director de prevención del delito, dio a conocer que se están programando pláticas y conferencias a cargo de personal especializado como Psicólogos, que asistirán a escuelas primarias y secundarias de Madero para realizar concientización entre el alumnado para evitar que los niños y adolescentes puedan incurrir en conductas delictivas.

Zenón Cruz  agregó que en coordinación con la policía estatal realizarán un reforzamiento en vigilar las escuelas del municipio.

SE TRABAJA EN MAPA DELINCUENCIAL.

Cruz Hernández indicó que se está trabajando en la elaboración del mapa delincuencial en distintas colonias de Madero, en donde se llevarán programas en prevención del delito.

El funcionario público hace un llamado a la población en general y en especial a los padres de familia, a extremar cuidados y atención para con sus hijos en que no tomen caminos equivocados.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas