Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En sesión ordinaria de Cabildo número 354 encabezada por el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue aprobada por unanimidad la compra de siete camiones recolectores de basura, camiones que serán adquiridos en una agencia local y con especificaciones propias para una adecuada operatividad en la recolección de desechos sólidos.

Por mayoría con la abstención de las regidoras Cristal González y Sandra Patricia Cruz Moreno, fue aprobada que la Plaza Madero volviera a su nombre original de Plaza Isauro Alfaro que desde su creación tiene este nombre en memoria de Isauro Alfaro Otero, cooperativista asesinado en la misma Plaza.

Se aprobó también por mayoría y con abstención de la regidora Cristal González, la ley de ingresos del año 2019 que será de 659 millones 301 pesos.

En el rubro de obra pública por unanimidad de aprobó el paquete de obras Fortamun, con un monto de más de siete millones de pesos que serán aplicados en seis obras de pavimentación e infraestructura hidráulica y tres obras en materia hidrosanitaria.

Se votó y aprobó por unanimidad, el descuento en recargos de hasta un cien por ciento, a deudores del predial, panteones municipales y locatarios del mercado 18 de Marzo. Los descuentos tendrán vigencia a partir del mes de Noviembre terminando el 27 de Diciembre del 2018.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas