Connect with us

Tampico Tamps.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones en su cuello y espalda después de que la unidad de transporte público en la que viajaba como pasajera se impactara contra la parte posterior de un auto particular. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la zona para su inmediata atención.

Lo anterior ocurrió a las 14:30 horas en la calle Fray Andrés de Olmos y Salvador Díaz Mirón de la zona centro de la ciudad, cuando un microbús habilitado para el transporte público de la ruta Águila-Echeverría-Escolleras, circulaba a exceso de velocidad por la calle Olmos.

Esto ocasionó que terminara impactándose fuertemente contra la parte trasera de un automóvil Dodge Neón con placas de Tamaulipas, el cual resultó severamente dañado.

Tras el choque, una mujer de 67 años que viajaba como pasajera en el autobús sufrió lesiones en el cuello y espalda por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un  hospital de la zona.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de las unidades y su traslado al mesón municipal, mientras que el conductor del microbús fue llevado a las oficinas de la corporación.

Los daños materiales ocasionados en este choque superan los 35 mil pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas