Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.​- Dentro del Programa de «Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos» promocionado por el Sistema DIF Estatal que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en las instalaciones del  (Crit) Madero, Ana Cristina Organista de Oseguera Presidenta del DIF Madero en compañía de su esposo Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, encabezaron la ceremonia de unión en matrimonio civil de 49 parejas.

Ana Cristina Organista de Oseguera felicitó y reconoció a las 49 parejas de distintas edades,  algunas con cerca de 20 años de vivir en unión libre por creer en el amor y la familia creando el futuro de Madero Tamaulipas y México.

Oseguera Kernion en calidad de primera autoridad de Madero, y  los poderes que le confiere el estado, preguntó a las 49 parejas su deseo voluntario de unirse en matrimonio, en respuesta unánime y afirmativa, Oseguera Kernion alcalde de Madero los declaró formalmente unidos en matrimonio civil.

Atestiguaron la ceremonia colectiva Laura Leonor Hernández López, Oficial Secretario del Registro Civil en Madero, directivos de DIF Madero, síndicos y regidores, familia de los contrayentes y sociedad civil, después de la entrega de las actas de matrimonio, las 49 parejas de esposos convivieron con las autoridades y familiares.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas