Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Durante el fin de semana circuló en las redes sociales, un vídeo evidenciando una agresión en contra de Carlos Turrubiates Carrero ex aspirante a la candidatura por la alcaldía de Madero,  quien al ser atendido en las instalaciones de la Cruz Roja de Madero, acusó al Alcalde Adrián Oseguera Kernion de ser el autor intelectual de dicha agresión.

“RECHAZO LAS ACUSACIONES CATEGORICAMENTE”.

“Rechazo categóricamente esas acusaciones, vi el vídeo es dramático, vamos en contra de la violencia, se debe de llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos, es muy grave lo que se ve en las redes sociales porque me acusan a mí, me está acusando y va a tener que probarlo”.

SE TOMARÁN ACCIONES LEGALES.

“Se tomarán acciones legales porque se está dañando al gobierno Municipal, a mi apellido y los trabajos que se están realizando” dijo Oseguera Kernion.

Adrián Oseguera mencionó que hay que aclarar una cosa bien importante, porque este personaje refiriéndose a Carlos Turrubiates, fue quien se prestó con la administración pasada a quitarme la candidatura y quedar once días fuera de la contienda electoral, en ese entonces me apegué a la instituciones e instancias legales.

“Yo qué necesidad tengo de hacer lo que él dice, es Ilógico, no se vale permitir que manchen mi nombre, no voy a caer en el juego de ellos”.

 

“Al estar en un año electoral  como será el próximo año que habrá elecciones, y no lo duden que se vayan a  querer candidatear algunos  personajes y utilicen este tipo de situaciones”.

Oseguera Kernion dijo lamentar mucho este tipo de situaciones y condenó que lo utilicen con fines políticos y que dañen su nombre,  “va a tener que demostrarlo, los abogados ya están atendiendo para presentar la denuncia correspondiente, va a tener que probar lo que dijo, estamos concentrados a sacar a Madero adelante y no vamos a caer en provocaciones, los abogados estarán al pendiente”, finalizó.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas