Connect with us

Tampico Tamps.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un infortunado vendedor ambulante, quien al encontrarse sobre la carretera Tampico Mante, fue embestido por una veloz camioneta cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas en la mencionada arteria esquina con Benito Juárez de la colonia Nuevo Progreso en esta ciudad, cuando una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, se desplazaba con dirección sur a norte por la carretera a velocidad inmoderada.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y se enfilara hacia un costado, justo en el punto donde se encontraba un vendedor de jugos, a quien embistió brutalmente.

Testigos acudieron en auxilio del lesionado, dando aviso al número de emergencias 911, acudiendo al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes después de proporcionarle los primeros auxilios determinaron que increíblemente no requería ser trasladado al hospital pues las lesiones que presentaba eran mínimas.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor responsable a las instalaciones de la corporación para que responda por lo ocurrido, ya que según se indicó presentaba aliento alcohólico.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas