Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Posterior a la visita del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán, informó que la reunión con el mandatario estatal fue realmente fructífera pues se pudo hablar sobre los proyectos importantes que requiere Altamira.

La alcaldesa adelantó que las dos obras más importantes que se tienen proyectadas es la rehabilitación de la avenida de la industria en donde se requiere una inversión millonaria, así como la construcción de los drenes pluviales que ayudarían a evitar el problema de las inundaciones en muchos sectores de Ciudad Madero, Altamira y Tampico.

En lo que respecta a la avenida de la industria, comentó que al tratarse de una gran inversión será necesario que se apliquen recursos federales estatales y municipales, por lo que se espera que el nuevo gobierno federal aporte una buena parte de estos recursos.

Sobre la obra hidráulica, dijo que se trata de un proyecto de seis drenes pluviales que ya están aprobados en proyecto y que solo falta que se liberen los recursos.

Comentó que se tiene una excelente relación con el gobernador García Cabeza de Vaca, así como con el cabildo, señalando que esto es base para la realización de obras de beneficio para los altamirenses.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas