Connect with us

Reynosa, Tamaulipas. – El próximo domingo 28 de octubre en punto de las 10:00 horas inicia la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Parque Cultural Reynosa.

Ante medios de comunicación y personalidades de la cultura anunciaron la próxima inauguración de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Reynosa. La presentación estuvo a cargo de la Lic. Sandra Luz García Guajardo Directora General de Cultura Tamaulipas, quien estuvo acompañada por el Dr. Tomás Urtusástegui reconocido dramaturgo y el Lic. Roberto Carlos Rodríguez Romero Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, además del cineasta victorense Roberto Collado.

En su mensaje la Directora General de Cultura Tamaulipas comentó “hemos hecho un recorrido desde agosto por 19 municipios de Tamaulipas llevando caravanas literarias y una feria itinerante rumbo a la FILIJ que ha sido todo un éxito con cuentacuentos, conferencias y muchos otros eventos, esto es la culminación de toda esta caravana, para nosotros como Cultura es muy importante fomentar la lectura en los niños y los jóvenes”.

En rueda de prensa, se dieron a conocer los eventos que se llevarán a cabo en el marco de la FILIJ Reynosa que tendrá como temas medulares las “Emociones, inclusión y comunidad”.


Durante seis días, niños y adultos podrán encontrar un abanico de posibilidades para divertirse a través de la literatura con actividades como lecturas dramatizadas, cuentacuentos, obras de teatro, presentaciones de libros, firmas de autores, talleres, exposiciones, conferencias y más.

En la FILIJ Reynosa participarán invitados artistas de los estados de Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas, además de artistas extranjeros procedentes de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

Sé parte de esta aventura literaria del 28 de octubre al 02 de noviembre.
¡Todos invitados!

Para mayor información consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas.
¡Sigue esta y otras noticias culturales en nuestras redes sociales!

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN