Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Intensa campaña de descacharrización realiza el municipio de Madero, para evitar focos infecciosos en la zona a consecuencia del dengue; también se están atendiendo los sectores aledaños a lagunas con acciones de fumigación.

Estas acciones instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se realizan a través de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. II.

Jesús Suárez Mata, director de la citada dependencia municipal, señaló que la idea es evitar el acumulamiento de desechos, además de exhortar a la ciudadanía para que limpien sus patios y retiren cualquier cacharro como son: muebles viejos, colchones, botellas, llantas, recipientes y todo lo que no sea basura doméstica, ya que puede ocasionar la reproducción de los vectores que causan las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

Destacó: “Estamos coordinados con la Jurisdicción Sanitaria quienes nos van diciendo en qué colonias son las que podrían tener una incidencia  de dengue y esta es una de ellas”.

Agregó que además de la colonia Miramápolis donde ya se inició con estos trabajos, continuarán en la colonia Miguel Hidalgo y todas las que indique el sector Salud.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno