Connect with us

Tampico Tamps.- Cuando regresaba a su domicilio después de cumplir con su jornada laboral, un motociclista atropelló a dos jóvenes que se ejercitaban en transitada arteria de Tampico, resultando lesionado el conductor de la moto y los dos deportistas quienes fueron atendidos por cuerpos de emergencias y trasladados a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en la bajada Chairel en la zona norte de Tampico, cuando un empleado de la empresa refresquera Pepsi regresaba a su domicilio a bordo de una motocicleta tipo Carho color blanco, propiedad de la mencionada compañía.

Fue en ese momento que dos jóvenes que se ejercitaban en esta arteria, cruzaron al tiempo que bajaba la motocicleta, por lo que el conductor no pudo esquivarlos, y terminó atropellándolos.

Tras el impacto, el motociclista también cayó de la unidad, sufriendo los tres implicados serias lesiones por lo que algunas personas que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron al sitio, brindándoles atención médica inmediata y trasladándolos a diferentes hospitales de la zona, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos y realizaban el retiro de la unidad.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas