Connect with us

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presenta el quinto concierto de la temporada Otoño-Invierno, bajo la dirección de Iryda Inés Rodríguez Pedraza, con la participación del trompetista Ricardo Uziel Badillo Romero como solista invitado.

Como ya es una tradición el Espacio Cultural Metropolitano fue la sede de este concierto que abrió con la Obertura El Barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini, para dar paso al Concierto para Trompeta de Alexander Arutunian, ejecutado por Ricardo Uziel Badillo.

Posteriormente se se interpretó la Sinfonía No. 5 en Do menor, Op. 67 de Ludwing Van Beethoven, con los 4 movimientos, Allegro con brio, Andante con moto, Scherzo Allegro y Allegro.

El próximo concierto de Temporada Otoño-Invierno de la OSUAT, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre, teniendo como Director Concertador al Maestro Juan José Maldonado.

Cabe destacar que este próximo concierto será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico, por lo cual se invita a la comunidad en general a adquirir los boletos en la Taquilla del Metro.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN