Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- En un verdadero riesgo de sufrir accidentes graves, se encuentran 290 Alumnos, personal docente y  administrativo de la escuela primaria de tiempo completo Ricardo Flores Magón ubicada en la esquina de las calles Morelia y Pedro J. Méndez de la colonia Primero de Mayo de ciudad Madero.

PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL DOCENTE PODEN AYUDA AL MUNICIPIO.

Nancy Cervantes Rodríguez apoyada por la Asociación de Padres de Familia que encabeza la señora Katia Mejía Guzmán, dio a conocer que se tuvo acercamiento con el regidor Armando Sobrevilla de la comisión de educación del municipio de Madero.

REVISION DE LAS INSTALACIONES.

Padres de Familia y docentes,  solicitan  una evaluación de las instalaciones y su pronta remediación para evitar graves accidentes ya que al estar en temporada de nortes,  la estructura y sus vigas en mal estado pueden colapsar como ya sucedió al caer una viga de metal, afortunadamente no había niños en el momento.

MAS DE 50 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

Con más de 50 años de antigüedad de prestar servicio a la niñez, con un alto grado de aprendizaje de donde cada año sus alumnos compiten en la Ciudad de México en la olimpiada del conocimiento, la Escuela Ricardo Flores Magón presente daños en su Techumbre en donde se puede observar la corrosión que ha provocado la caída de una viga, presenta daños severos en la celosía que puede colapsar, la cancha de deportes requiere una pronta rehabilitación ya que el desgaste del piso produce protuberancias que provoca la caída frecuente de los niños, además de que el área de preparación de alimentos requieren adecuado acondicionamiento para que la alimentación de los alumnos se dé mayor comodidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas