Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- En un verdadero riesgo de sufrir accidentes graves, se encuentran 290 Alumnos, personal docente y  administrativo de la escuela primaria de tiempo completo Ricardo Flores Magón ubicada en la esquina de las calles Morelia y Pedro J. Méndez de la colonia Primero de Mayo de ciudad Madero.

PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL DOCENTE PODEN AYUDA AL MUNICIPIO.

Nancy Cervantes Rodríguez apoyada por la Asociación de Padres de Familia que encabeza la señora Katia Mejía Guzmán, dio a conocer que se tuvo acercamiento con el regidor Armando Sobrevilla de la comisión de educación del municipio de Madero.

REVISION DE LAS INSTALACIONES.

Padres de Familia y docentes,  solicitan  una evaluación de las instalaciones y su pronta remediación para evitar graves accidentes ya que al estar en temporada de nortes,  la estructura y sus vigas en mal estado pueden colapsar como ya sucedió al caer una viga de metal, afortunadamente no había niños en el momento.

MAS DE 50 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.

Con más de 50 años de antigüedad de prestar servicio a la niñez, con un alto grado de aprendizaje de donde cada año sus alumnos compiten en la Ciudad de México en la olimpiada del conocimiento, la Escuela Ricardo Flores Magón presente daños en su Techumbre en donde se puede observar la corrosión que ha provocado la caída de una viga, presenta daños severos en la celosía que puede colapsar, la cancha de deportes requiere una pronta rehabilitación ya que el desgaste del piso produce protuberancias que provoca la caída frecuente de los niños, además de que el área de preparación de alimentos requieren adecuado acondicionamiento para que la alimentación de los alumnos se dé mayor comodidad.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Ciclista resulta lesionado tras ser atropellado por vehículo en fuga en Playa Miramar

Publicado

el

Un ciclista sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por un vehículo particular la noche del domingo, en la Avenida Tamaulipas, en las inmediaciones de la glorieta de Miramar, en Ciudad Madero.

Paramédicos de Protección Civil, bajo la dirección de Ricardo Aguirre, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.
La víctima, un hombre de aproximadamente 26 años originario de Altamira, fue trasladada de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado.

El conductor del vehículo implicado abandonó el lugar sin prestar ayuda ni proporcionar datos.

Hasta el momento, no se cuenta con descripción detallada de la unidad ni del responsable, y las autoridades realizan labores de búsqueda.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador perdió la vida tras caer de un segundo piso

Publicado

el


Un trabajador falleció tras caer desde el segundo piso de una vivienda mientras realizaba labores de impermeabilización en Tampico.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de José Jesús N., de 41 años de edad.


Su cuerpo fue identificado por su hermana, Laura Elizabeth N.


De acuerdo con el testimonio proporcionado por esta última a elementos de la Policía Investigadora, el sábado 28 de febrero por la mañana José Jesús salió a trabajar junto con su primo Juan Luis G.


Él se desempeñaba de manera independiente en este tipo de labores.


Poco después, el primo le informó por teléfono que José Jesús había subido al techo de una casa de dos pisos y había caído, quedando inconsciente.


La hermana se trasladó de inmediato al lugar de los hechos, donde alcanzó a ver cuando su hermano era subido a una ambulancia en camilla.


Acompañó al lesionado al Hospital General de Tampico.


Horas más tarde, alrededor de las 21:00 horas del mismo día, la trabajadora social del hospital notificó a la fiscalía el fallecimiento del trabajador a causa de las lesiones sufridas.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente fatal en el Libramiento Poniente de Altamira

Publicado

el

Una mujer falleció tras impactar de frente su automóvil contra un tráiler de doble remolque en el Libramiento Poniente, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El percance ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 12 de la vía de cuota.
Como resultado, la circulación quedó cerrada en ambos sentidos durante varias horas, lo que generó filas extensas de vehículos, principalmente de carga.
El automóvil involucrado fue un sedán color arena que resultó severamente dañado por el choque. El tráiler era un Kenworth de doble remolque color blanco, propiedad de la empresa «Transportes Ahumada», que circulaba de Altamira con dirección al Moralillo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y confirmaron que la conductora del automóvil ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni edad aproximada.
Elementos de la Guardia Nacional, encargados de la vigilancia en tramos carreteros, acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, labores que se extendieron por un tiempo considerable.
Este incidente se suma a otros registrados en el Libramiento Poniente, una vía de alta circulación en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos jóvenes resultan lesion4das tras accidente en cuatrimoto en Playa Miramar

Publicado

el

Dos mujeres jóvenes resultaron lesionad4s luego de perder el control de una cuatrimoto en el Bulevar Costero de Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según los reportes, las afectadas circulaban en una cuatrimoto de color rojo por el sector sur del bulevar cuando la conductora perdió el control del vehículo, impactó contra el cordón del camellón y ambas cayeron al pavimento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarles primeros auxilios. Posteriormente, las jóvenes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ángeles para valoración y atención médica especializada.

Elementos de Tránsito también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el procedimiento correspondiente.

Continua leyendo

Populares