Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Derivado de la vista a la zona sur de Tamaulipas de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, Américo Villarreal Anaya, Senador de la República por Tamaulipas, confirmó la inversión en Refinería Madero, por cuatro mil millones de pesos, a partir del primero de Enero del 2019.

​Indicó Villarreal Anaya que se estudian los aspectos técnicos y áreas de ejecución,  para a partir de enero conocer la reactivación de las zonas de producción que actualmente es de un 30%, esperando que con la inversión millonaria en las otras cinco Refinerías que existen en México y la creación de la nueva Refinería en Dos Bocas Tabasco en tres años la producción se incremente al 100 %.

RESPETO A LA AUTONOMIA SINDICAL

Con respecto a la elecciones que se realizaron en el seno del Sindicato Petrolero de la Sección Uno de Madero, el Senador Américo Villarreal Anaya dijo que en los procesos electorales de todas las organizaciones sindicales,  como lo ha manifestado el presidente Electo Andrés Manuel López se respetará la autonomía sindical.

Américo Villarreal Anaya mencionó que se respeta los estatutos de todas las organizaciones sindicales en su forma y contenido,  no descartando, basado en la Constitución y Ley Federal de Trabajo, el análisis de como por años se han estado realizando las elecciones en las organizaciones sindicales, respetando siempre como en la actualidad la autonomía sindical.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas