Conéctate con nosotros

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Dentro de los planes de reactivación económica e imagen urbana de la zona centro de Madero que la presente  Administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en reunión con la Cámara  Nacional de Comercio (Canaco) que encabeza Marco Antonio Cortés Salazar, Oseguera Kernion Anuncio la reactivación del estacionamiento subterráneo de la plaza Isauro Alfaro Otero, acción que da el inicio de la movimiento económico de la zona centro del municipio.

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO ESTACIONARA SUS VEHICULOS EN EL SUBTERRANEO.

Adrián Oseguera Kernion dio a conocer que se realizó un convenio en donde todos los empleados del Ayuntamiento de Madero estacionaran sus vehículos en el subterráneo que tiene una capacidad y cajones para albergar de 290 a 300 vehículos estacionados, ya se cuenta con alumbrado eléctrico, y  la cuota es de 20 pesos por día con la facilidad de salir y regresar con el mismo pago.

Así también los comerciantes se comprometieron a dejar sus unidades en el estacionamiento subterráneo para que los comparadores tengan espacio para realizar sus compras.

RESCATE DE LA PLAZA INCLUYE REMODELACION DE FACHADAS.

Dentro de la remodelación y rescate de la plaza Isauro Alfaro Otero, se incluye la participación del Municipio para apoyar a los comerciantes en el arreglo de las fachadas y reactivar la economía en la zona centro, Oseguera Kernion se comprometió ante los socios de  la Canaco a otorgar todo el apoyo al comercio organizado.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas