Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Terrible homicidio se registró la tarde de este lunes en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo Oriente en Ciudad Madero, movilizando a las autoridades de la zona.

Fue en un fraccionamiento de la calle Pénjamo a solo tres cuadras del Hospital Civil de esta ciudad, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba cubierto con una bolsa de plástico en la cabeza, y a un costado de él varias piedras con la que lo habían golpeado al parecer hasta darle muerte.

Trascendió que el ahora extinto era un electricista, arribando al lugar familiares del mismo y vecinos del sector quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acordonaron el área en tanto se realizaban las primeras investigaciones, trasladando al cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, en tanto que autoridades inician con la búsqueda del autor de este brutal crimen.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas