Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- Con la finalidad de que los dueños de negocios se ahorren gastos en trámites, la Comisión Estatal contra Riesgo Sanitarios (COEPRIS), puso en marcha 12 centros integrales de servicios.

Oscar Villa Garza comisionado estatal de la COEPRIS, indicó que estos centros estarán asentados en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Padilla, Victoria, Altamira, Tampico, Mante, Jaumave y Tula.

Detalló que todos estos centros, cuentan con la infraestructura tecnológica, y se brinda un servicio de calidad y calidez y donde se pueden hacer todos los trámites de permisos de negocios de comida.

De igual manera estos trámites se realizan en media hora como máximo,  cuando antes tardaban hasta dos meses en que se le resolviera este trámite a la ciudadanía.
Villa Garza, en ese sentido, exhortó a los dueños de estos negocios a que acudan hacer este trámite, para que estén en regla y así evitar sanciones.

“Estas oficinas instaladas en estas ciudades, es con la finalidad de que se ahorren gastos y sólo paguen doscientos cuarenta pesos  que es lo que cuestan estos trámites”, puntualizó el funcionario estatal.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas