Conéctate con nosotros

Una intensa gira de trabajo realizó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, por diversos puntos del municipio, donde supervisó los avances de limpieza, acondicionamiento de drenes pluviales, además de los avances de la rehabilitación de  la plaza de la colonia Árbol Grande.

Con  el recorrido que inició en el parque Bicentenario, el Presidente Municipal, reiteró su compromiso de emprender trabajos de mantenimiento para que la ciudadanía cuente con una ciudad limpia y con instalaciones de esparcimiento dignos.

Posteriormente, acompañado por el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, se trasladó al cementerio municipal ubicado en la colonia Primero de Mayo, donde constató que se lleven a cabo las labores de limpieza evitando se vuelva un foco de infección para los familias que habitan alrededor.

Acto seguido, acudió a la tradicional Plaza de Árbol Grande, ubicada en la colonia del mismo nombre, donde se realizan trabajos de remodelación  en ese espacio público.

Sobre el tema de la acumulación de basura, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, explicó que ya se tiene controlado en un 50 por ciento de las 240 toneladas que se generan diariamente en la ciudad y “me informan que ya salieron del taller 7 unidades más, teníamos 4”, dijo.

Continuó diciendo que se está agilizando la documentación para que lleguen los siete camiones nuevos y erradicar de manera rápida este problema, ya que en este momento cuentan con 30 camiones de volteo, 7 góndolas, 2 retroexcavadoras y un D6.

Finalmente, el Presidente Municipal pidió a la población “que tenga paciencia para ir tomando control y solucionar este problema de basura en la ciudad”.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno