Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Una mujer con ocho meses de embarazo resultó lesionada en fuerte choque vehicular entre un auto taxi y un autobús de pasajeros, registrado en la colonia Ampliación Unidad Nacional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00  horas de la noche en la Avenida Monterrey en el mencionado sector en donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros habilitado para la ruta Tampico-Germinal y un auto habilitado como taxi.

De acuerdo a lo indicado por autoridades de vialidad, el autobús se desplazaba por la avenida Monterrey con dirección a la zona centro de Tampico cuando de pronto le salió al paso el auto taxi, sobreviniendo así el fuerte choque.

Tras el impacto, una mujer embarazada que viajaba en el auto taxi, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo que afectaron su salud por lo que se dio aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras complicadas maniobras lograron sacarla del auto y trasladarla a un hospital de la zona para que recibiera la correcta atención médica.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas