Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Con el propósito de dar un mayor impulso al deporte en Ciudad Madero, el director general del Instituto del Deporte en el Estado, Carlos Fernández Altamirano, acudió a la Presidencia Municipal para entrevistarse con el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en donde refrendó el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, para gestionar recursos que permitan la rehabilitación de la infraestructura deportiva en la localidad.

En ese sentido, el Presidente Municipal señaló que es importante contar con áreas dignas para fomentar la activación física entre la población, apoyar a los deportistas e impulsar la realización de torneos y campeonatos de diferentes disciplinas, en donde Ciudad Madero sea sede.

Destacó que en su administración se trabajará para el bienestar y el futuro de niños y jóvenes, por lo que se gestionará ante autoridades deportivas recursos para mejorar las condiciones de las instalaciones destinadas a la práctica de las diferentes disciplinas.

Por su parte, el director general del INDE en el Estado, Carlos Fernández Altamirano, indicó que el instituto en coordinación con el Municipio podrá tramitar recursos ante las instancias correspondientes que beneficien a los maderenses con la rehabilitación de espacios como la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y los parques de beisbol de “El Polvorín”.

“La Unidad Deportiva de Madero, los parques de beisbol de El Polvorín, entre otros muchos más que tienen que ser rehabilitados y aun así, hace falta mucho más de infraestructura nueva”, comentó.

Cabe hacer mención que en este trimestre del año se efectuará el Primer Maratón Internacional Tam 2018 el próximo 21 de octubre, cuya salida y meta será en Plaza Gobernadores de Playa Miramar, así como un panamericano de beisbol y el próximo año se contempla la realización del torneo estatal de volibol de playa en este municipio.

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno