Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- La secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, dio a conocer que el gobierno del estado, le está apostando al empleo formal donde se espera que la mano de obra de las empresas sea tamaulipeca.

Indicó que ese ha sido la instrucción del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ante la llegada de nuevas inversiones a la entidad.

“Este gobierno le apuesta al empleo formal que se estará traduciendo en más beneficios para los tamaulipecos a través de empleos, derechos y prestaciones en apoyo al sustento digno de las familias”, puntualizó.

“El gobernador nos ha instruido de hacer que la mano de obra de las empresas que lleguen, sea tamaulipeca”, afirmó al señalar que la dependencia a su cargo, promueve el programa de movilidad laboral en la que se ofrece más opciones a los tamaulipecos de encontrar un empleo formal en otro municipio y ciudad.

“Para esto, se da a conocer las vacantes que reportan las empresas a la delegación del Estado del Sistema Nacional del Empleo (SNE)”, indicó al concluir que  brevemente, se estará abriendo en la zona sur y región cañera, algunas empresas textiles y energéticas, donde habrá espacios laborales.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas