Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- No hay policías para que realicen rondines en escuelas de Altamira y las cámaras de vigilancia es una inversión mala y costosa.

Así considera María Cristina Reyes Díaz, directora del Jardín de Niños Estefanía Castañeda, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en donde durante las vacaciones los ladrones se llevaron el cableado eléctrico que alimenta los salones y desmantelaron dos aires acondicionados.

Reyes Díaz, informó que se trata de dos aires acondicionados grandes que daban servicio a tres aulas  de la escuela y que fueron desmantelados en el periodo de descanso de estudiantes y maestros.

Hasta el momento no se han podido reponer dichos climas debido a que resulta muy costosa su reparación, además de que padres de familia cooperaron para reponer el cableado eléctrico que también se habían robado y en el que se invirtieron poco más de 5 mil pesos.

Dijo que ya no sirve la colocación de cámaras de video, ya que también se las roban junto con la computadora que las opera, por lo que resulta una inversión inservible, pues los ladrones ya saben que eso no funciona para detenerlos.

En cuanto a la vigilancia policíaca, comentó que en ese sector es nula y que a pesar de que ya interpusieron la denuncia, se sabe que nunca darán con el o los responsables del robo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas