Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un infortunado motociclista quien fue embestido por un vehículo cuando circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos, siendo atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en el mencionado bulevar justo frente al aeropuerto internacional de Tampico, cuando un vehículo Chevrolet Spark color azul, con placas de Tamaulipas se impactó contra un vehículo Bora color rojo con placas de Tamaulipas.

Tras el impacto el automóvil Bora salió proyectado hacia un costado, embistiendo a una motocicleta tipo cargo propiedad de la refaccionaria “apymsa” misma que era conducida por Pedro Alexis de 26 años de edad, residente de la avenida Las Torres.

Tras el impacto, el infortunado motociclista cayó al suelo, sufriendo lesiones y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo sobre todo en sus extremidades inferiores por lo que fue atendido de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las unidades implicadas y deslindar responsabilidades.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas