Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al entregar de manera oficial el documento a 15 funcionarios de primer nivel o directores de área y personal jurídico, Adrián Oseguera Kernion Alcalde de Ciudad Madero, mencionó como lo hizo en campaña que tendría una Administración austera y con funcionarios bien pagados, los cuales junto con el propio alcalde serán evaluados en los primeros seis meses, y aseguró que quien no cumpla se va.

BECARIOS SI SICARIOS NO

Oseguera Kernion dio a conocer que ante tanta pobreza y necesidad de la gente, le daría vergüenza cobrar su salario cercano a los 100 mil pesos, por lo que será donado para  100 jóvenes estudiantes que recibirán mil pesos mensuales.

Dentro del programa de austeridad que ha implementado la presente Administración, no habrá prestamos, vales, celulares, viajes, tiempo extra,  entre otros rubros.

Dijo  que solo se autoriza tiempo extra en servicios de recolección de basura, afirmando que su gobierno es de puertas abiertas para con la población.

Señaló que en 60 días dará a conocer el resultado de las auditorias que se realizan en diferentes departamentos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas