Conéctate con nosotros

Convencidos de que el CRI Municipal es un espacio en donde se tiene que ofrecer un servicio de calidad para la ciudanía que lo requiera, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero y el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizaron un recorrido  por las diversas áreas del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de esta Localidad.

Durante este recorrido el presidente municipal y su esposa,  quienes también estuvieron acompañados por la Lic. Sofía del Carmen Mariel Pastor, directora de dicho organismo de asistencia social,  tuvieron la oportunidad de dialogar con el personal de las diversas áreas de rehabilitación como Terapia Física, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, Estimulación Temprana y Psicología.

Asimismo, refrendaron su compromiso de ofrecerles unas instalaciones y servicios dignos a los pacientes que de lunes a viernes acuden a recibir terapia por el personal especializado en el área de la rehabilitación.

Fue la señora Ana Cristina de Oseguera, quien dijo que es su deseo que todas las personas que acudan al CRI del DIF Madero se sientan bien atendidas, con un trato amable, respetuoso y profesional que contribuya a su pronta recuperación y   con ello a una mejor calidad de vida.

Por su parte, el presidente municipal Adrián Oseguera conminó al personal médico a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso para construir con su labor diaria, la esperanza de Ciudad Madero.

Por último, señalar que en el Centro de Rehabilitación Integra Madero  se brindan diversos servicios de atención y rehabilitación médica como: Mecanoterapia, Electroterapia, Hidroterapia, Rehabilitación, Terapia Física, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, Estimulación Temprana y Psicología, donde semanalmente son atendidos 500 pacientes.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno