Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una de las más insistentes solicitudes a la autoridad municipal en turno de parte de la población  es la Seguridad Pública.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, en su tercer día como presidente municipal, realizó un recorrido de trabajo por las instalaciones de Transito de Madero así como las áreas municipales que ahora albergan a la Policía Estatal Acreditable.

Oseguera Kernion estuvo acompañado por sus más cercanos colaboradores, además del  director de Tránsito y Vialidad  de nombre Adán González Romero.

Después de realizar y conocer todas las áreas dijo que no se escatimara en el Rubro de Seguridad Publica, coordinándose  con Autoridades Federales y Estatales, reconoció que las instalaciones están descuidadas pero son funcionales.

GESTIONARA COMBUSTIBLE CON PEMEX Y CONTAR CON INSTALACIONES PROPIAS PARA ARREGLO UNIDADES.

Oseguera Kernion menciono que se buscara gestionar ante Petróleos Mexicanos, la donación gasolina para las unidades, así como la donación de patrullas, y señaló que se contará con un propio equipo de mecánicos en instalaciones municipales, quienes se encargarán del mantenimiento de las patrullas de Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, Servicios Públicos y Protección Civil, ya que se busca tener en óptimas condiciones de operatividad todo el parque vehicular del Ayuntamiento.

TRANSITO CUENTA CON 10 UNIDADES.

Oseguera Kernion recibió el informe de que actualmente Transito de Madero cuenta con 70 elementos, los cuales de acuerdo a las necesidades y estudio de perfiles la platilla aumentará, además de que se cuenta con 10 radio patrullas y 6 motocicletas de las cuales tres están descompuestas, recalcando que no se escatimarán recursos en el rubro de seguridad.

Dijo que apoya la iniciativa del gobernador del Estado de activar la Policía Municipal y coordinarse con los alcaldes de Tampico y Altamira.

Previo a la visita y supervisión de las Instalaciones de Transito y Seguridad Publico, visitó el Auditorio Américo Villarreal Guerra y el Centro Cultural Bicentenario.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Hiram G.

    4 octubre, 2018 at 00:29

    Una de las cosas que se destacaron positivamente en la pasada administracion fue el freno de que se les puso a los agentes de transito en estar acechando a los automovilistas para detenerlos por cualquier motivo y extorsionarlos. La verdad sea dicha se descanso de ese acoso malintencionado e innecesario. Ojala no se revivan esas nefastas practicas de esos “servidores publicos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas