Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Una de las más insistentes solicitudes a la autoridad municipal en turno de parte de la población  es la Seguridad Pública.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, en su tercer día como presidente municipal, realizó un recorrido de trabajo por las instalaciones de Transito de Madero así como las áreas municipales que ahora albergan a la Policía Estatal Acreditable.

Oseguera Kernion estuvo acompañado por sus más cercanos colaboradores, además del  director de Tránsito y Vialidad  de nombre Adán González Romero.

Después de realizar y conocer todas las áreas dijo que no se escatimara en el Rubro de Seguridad Publica, coordinándose  con Autoridades Federales y Estatales, reconoció que las instalaciones están descuidadas pero son funcionales.

GESTIONARA COMBUSTIBLE CON PEMEX Y CONTAR CON INSTALACIONES PROPIAS PARA ARREGLO UNIDADES.

Oseguera Kernion menciono que se buscara gestionar ante Petróleos Mexicanos, la donación gasolina para las unidades, así como la donación de patrullas, y señaló que se contará con un propio equipo de mecánicos en instalaciones municipales, quienes se encargarán del mantenimiento de las patrullas de Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, Servicios Públicos y Protección Civil, ya que se busca tener en óptimas condiciones de operatividad todo el parque vehicular del Ayuntamiento.

TRANSITO CUENTA CON 10 UNIDADES.

Oseguera Kernion recibió el informe de que actualmente Transito de Madero cuenta con 70 elementos, los cuales de acuerdo a las necesidades y estudio de perfiles la platilla aumentará, además de que se cuenta con 10 radio patrullas y 6 motocicletas de las cuales tres están descompuestas, recalcando que no se escatimarán recursos en el rubro de seguridad.

Dijo que apoya la iniciativa del gobernador del Estado de activar la Policía Municipal y coordinarse con los alcaldes de Tampico y Altamira.

Previo a la visita y supervisión de las Instalaciones de Transito y Seguridad Publico, visitó el Auditorio Américo Villarreal Guerra y el Centro Cultural Bicentenario.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comments

  1. Hiram G.

    4 octubre, 2018 at 00:29

    Una de las cosas que se destacaron positivamente en la pasada administracion fue el freno de que se les puso a los agentes de transito en estar acechando a los automovilistas para detenerlos por cualquier motivo y extorsionarlos. La verdad sea dicha se descanso de ese acoso malintencionado e innecesario. Ojala no se revivan esas nefastas practicas de esos “servidores publicos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en estacionamiento de Plaza Gaviotas, Altamira, deja solo daños materiales

Publicado

el

Un conductor resultó ileso tras impactar su vehículo contra un muro de concreto en el estacionamiento de Plaza Gaviotas, en el municipio de Altamira.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en el cruce de los bulevares Cuco Sánchez y Allende, cerca de la palapa Laguna de Champayán.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento del percance.

El vehículo involucrado fue un Nissan Sentra color arena con placas del estado de Tamaulipas, conducido por una persona identificada como Omar N., quien no presentó lesiones.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el impacto contra el muro de concreto.

El accidente solo generó daños materiales al automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Después de casi cuatro meses, pierde la vida mujer atropellada en Altamira

Publicado

el

Tras casi cuatro meses de lucha en el hospital, falleció la mujer que había sido atropellada por un vehículo conducido presuntamente bajo los efectos del alcohol, en el puente conocido como «El Barquito» en Altamira.

El accidente ocurrió el pasado 31 de Agosto, cuando María del Rocío C., de 36 años, esperaba transporte público para regresar a su hogar.

Fue impactada por una camioneta Nissan NP-300 tipo pick-up color rojo, que la prensó contra una base de concreto, causándole una grave lesión en la pierna izquierda.

Ingresada de inmediato en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico, sus familiares recurrieron a redes sociales para solicitar apoyo económico ante los elevados gastos médicos.

Lamentablemente, su estado de salud se deterioró progresivamente y falleció la mañana del martes 16 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha tomado conocimiento del deceso y continúa con las investigaciones correspondientes.

DEP

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta embiste a motociclista en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un motociclista sufrió lesiones de consideración al ser impactado por una camioneta tipo SUV en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», en Altamira, Tamaulipas.

El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles, pasando el monumento a «La Virgen».

El conductor de una motocicleta deportiva negra fue colisionado por una camioneta Volkswagen SUV blanca con placas de Tamaulipas.

A causa del impacto, el motociclista fue proyectado hacia un costado de la vía, quedando tendido en la maleza.

Paramédicos de Urgencias Básicas Medizar le brindaron primeros auxilios en el sitio y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del incidente para las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas con arma blanca tras riña en colonia Revolución Verde en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Dos personas resultaron heridas por arma blanca durante una riña registrada en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero.

El incidente ocurrió la noche del miércoles.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur, bajo el mando de Enrique Sierra, acudieron al lugar para atender a los lesionados, quienes presentaban pérdida de sangre y requerían atención médica inmediata.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar a los heridos a un nosocomio.

Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los cuales serán remitidos al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

foto ilustrativa: Voluntarios Zona Sur

Continua leyendo

Populares