Conéctate con nosotros

​Ciudad Madero Tamaulipas.- 226 millones de pesos en deuda a proveedores dejo la Administración que encabezo Andrés Zorrilla Moreno a la presente Administración, así lo dijo Adrián Oseguera Kernion Alcalde de Ciudad Madero.

El alcalde dijo que se trata de un adeudo que se duplicó en la pasada Administración, debido a que dejaron 113 millones de pesos de ejercicios anteriores y la otra mitad generada solo en dos años.

Al referirse al tema de la Plaza Isauro Alfaro, mencionó que el caso que data de varias administraciones y está a punto de perderse, adeudándose un monto de 176 millones de pesos al Banco Interacciones.

Indicó que el problema de la plaza que data de hace muchos años, las administraciones pasadas no le pusieron, amor, cariño e interés, adoptando una irresponsabilidad para solucionar el problema,  en el cual la deuda puede aumentar.

Dijo que ya se trabaja jurídicamente para emparejar la situación, aclarando de manera enfática que la Plaza Isauro Alfaro no se perderá.

DEJAN EL DIF CON 4 MIL PESOS Y AIRES ACONDICIONADOS DESCONECTADOS.

Criticando que corazón puede desconectar los equipos de aire acondicionado y dejar a los niños sin clima Adrián Oseguera Kernion, remarco lo dicho en los últimos días que dejaron a Madero sin nada y desmantelado, sin embargo enfrentan la situación para darle una rápida solución.

Informó que en los próximos días ya se contara con cinco nuevos camiones recolectores de Basura adquiridos en una agencia de la zona.

Se trata de camiones mexicanos cada uno con un costo de un millón ochocientos mil pesos, remarco que los diez camiones chinos que le heredaron y que costaron más de tres millones de pesos cada uno de los cuales solo dos funcionan, asegurando que para el próximo domingo se espera que el problema de la basura de las 700 toneladas esparcidas por toda la Ciudad quede solucionado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas