Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un conato de incendio en una escuela primaria en el municipio de Altamira provocó la evacuación de los alumnos en tanto que se resolvía la situación. Afortunadamente no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este miércoles en la escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez, turno vespertino ubicada en la calle Zacatecas de la colonia Emilio Portes Gil, cuando comenzó a incendiarse el sistema de medición de energía eléctrica ubicada en la parte posterior de la institución generando alarma entre los alumnos y personal docente.

Con la finalidad de prevenir algún peligro para los menores, se procedió a evacuar el plantel arribando al lugar los elementos de Protección Civil de Altamira, así como personal de Bomberos.

Sólo se trataba del incendio de un medidor de energía eléctrica por lo que la situación fue controlada inmediatamente sin que pasara a mayores.

Más de 400 alumnos fueron regresados a sus hogares ya que con el susto, padres de familia acudieron por ellos, además de que debido a lo ocurrido la escuela se quedó sin energía eléctrica.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas