Conéctate con nosotros

La plaza “Isauro Alfaro” es de todos los maderenses y no la vamos a perder, aseguró el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion al informar que de acuerdo al proceso legal, ese patrimonio maderense registra un adeudo de 176 MDP; ante ello, ha girado la instrucción a su equipo de abogados para lograr que este centro de esparcimiento sea recuperado.

“Las administraciones pasadas no atendieron bien este asunto que, – según me informan los abogados- , está a punto de perderse a favor de un empresario.  Por ello, se están analizando los contratos y convenios para ver si encontramos alguna grieta legal y emparejar la situación. Vamos a negociar con los bancos, pero tengan por seguro que la plaza no se va a perder porque es de los maderenses”, citó.

Puntualizó el presidente municipal que la falta de compromiso con la ciudadanía en administraciones pasadas, fue el factor predominante que ha puesto en riesgo el status de la plaza Isauro Alfaro: “Se complicó la situación por falta de interés, falta de amor por la ciudad, falta de cariño e irresponsabilidad”

En este tema, agregó Oseguera Kernion que el problema fue heredado no sólo por la administración pasada, sino que este es un problema que surgió desde el inicio de la reconfiguración de ese espacio público.

Finalmente informó el alcalde que la próxima semana dará un anuncio importante para la zona Centro de Ciudad Madero que ayudará  a reactivar la economía de los comerciantes en la Urbe Petrolera.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno